El videoclip alternativo del Subterranean Homesick Blues

El videoclip en realidad se compone de diferentes tomas a medio camino entre el single y la demo acústica que ya se publicó en su día.

La parafernalia de material inédito de Dylan vuelve a la carga con una pieza muy golosa, tomas alternativas del famosísimo videoclip que Bob Dylan rodó para el single del Subterranean Homesick Blues en Londres.

El vídeo oficial que dirigió D. A. Pennebaker, enseñaba a un Dylan pasota que refregaba sus versos gamberros escritos en láminas detrás del hotel Savoy de Londres.

Las tomas alternativas con las que se construye esta nueva entrega incluyen nuevos escenarios como el parque de detrás del Savoy en Victoria Embankment y la azotea del propio hotel. Además se descubren otros cameos de algunos de los compañeros de viaje de Dylan en aquella gira del 65.





Javier Ortiz

Soy emprendedor en sextaplanta.com, una agencia digital en turismo y activista en Habitación61.com, blog sobre estrategia digital. Entusiasta de los blogs y de la música, por eso escribo en Dylanitas. Malagueño y padre de 3.