Lista de Spotify para Dylanitas no iniciados

Una lista de spotify para descubrir al Bob Dylan más allá de sus clásicos


A lo largo de sus más de 50 años de carrera profesional y más de 35 álbumes de estudio, Bob Dylan ha popularizado decenas de canciones que se han convertido en mitos de la música moderna.

Canciones como Blowing in The Wind, Like Rolling StoneThe Times They Are A-Changin han inspirado a varias generaciones de jóvenes y han servido como himno de muchas causas. Sin embargo, Bob Dylan tiene un terreno sembrado de temazos al que los no iniciados en el Dylanismo tardan en llegar después de traspasar la red de esos otros.

En Spotify estoy trabajando en un par de listas de reproducción donde recoger estos otros temas que gozan de menos gloria, menos fama, son canciones de rock, folk y country sin más, canciones que deleitarán a cualquiera que se esté haciendo ahora mismo un vermut.


Javier Ortiz

Soy emprendedor en sextaplanta.com, una agencia digital en turismo y activista en Habitación61.com, blog sobre estrategia digital. Entusiasta de los blogs y de la música, por eso escribo en Dylanitas. Malagueño y padre de 3.