Volumen 11 por Tom Petty


Conocí la música de Tom Petty, como he conocido la mayoría de la música, a través de Bob Dylan y acabé descubriendo uno de mis héroes musicales de juventud.

Tom Petty pasará a ese selecto grupo de mitos del rock como uno de los frontman más prolíficos y carismáticos. En solitario, como líder de los Heartbreakers o con los Traveling Wilburys, Tom tenía auténticos temazos que ya son parte de la historia del rock. La revista RollingStone ha publicado una lista de sus 50 temas más aclamados.

Yo hoy quiero recordar dos temas. Primero este The Wrong Thing To Do con su banda de los 70, Mudcrutch, que te recomiendo te pongas a todo volumen, a volumen 11 a ser posible.




Y segundo, esta versionaca que se hizo con los Heartbreakers del License to Kill en el concierto del 30 aniversario de la carrera de Bob Dylan que se celebró en el año 1992 en el Madison Square Garden de Nueva York.




Salud, maestro Petty!!

Javier Ortiz

Soy emprendedor en sextaplanta.com, una agencia digital en turismo y activista en Habitación61.com, blog sobre estrategia digital. Entusiasta de los blogs y de la música, por eso escribo en Dylanitas. Malagueño y padre de 3.