Publicidad en Dylanitas

Cuenta tu historia en Dylanitas y llega a un lector amante de la música y seguidor de Bob Dylan.




Más sobre Dylanitas

Dylanitas es un blog especializado en la música y vida de Bob Dylan y de todas las historias que rodean su mito. En Dylanitas desarrollamos contenidos originales acompañados de imágenes y vídeos de otros para ilustrar nuestra visión y afición a la música de Dylan.

Este es un blog independiente y divulgativo cuyo objetivo es contar historias diferentes sobre las canciones de Dylan y todas las anécdotas que hay sobre su vida y de aquellos que le han acompañado en la extensa historia de la música popular contemporánea. Para conseguir llegar a un público muy especializado, aquí se cuentan cosas que no aparecen en otras fuentes online, además se trata de dar una visión personal, además de compartir material útil para cualquier aficionado a la música.

¿Dónde llegarán tus historias?

Cada mes leen este blog más de 1000 usuarios únicos de más de 10 países que llegan a Dylanitas principalmente desde las redes sociales y Google, buscando recursos, canciones o letras de Bob Dylan.

Solo escribimos en español y los principales paises por orden de números de usuarios son España, EEUU, Brasil y Argentina.

Contacto

Si quieres más información escribenos al email subete@sextaplanta.com